Noticia

El equipo femenino dará el pregón de las fiestas de Xove

xoveEste mes de julio que está a punto de comenzar estará lleno de actividades y reconocimientos para la familia hockística gijonesa. El primero de estos actos tendrá lugar el día 1, a partir de las 20:30 horas, con la lectura del pregón de las fiestas de Xove, por parte del equipo femenino. Después de más de una década vuelven unos días de folixa a la parroquia gijonesa con unas fiestas que fueron en su día una cita obligada para los vecinos de la propia parroquia así como de los barrios cercanos como La Calzada, El Cerilleru, … Así que allí os esperamos y después podéis seguir con la fiesta con las actuaciones de Mina Longo y la orquesta Fania Blanco Show y DJ.

Además el lunes, 4 de julio, a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto de bautismo con el nombre del Club Patín Gijón Solimar, de la plaza en la que está situado el pabellón Mata Jove.

Esa misma semana tendrá lugar el Clinic de Verano del HOSTELCUR GIJÓN H.C., para culminar el día 17 de julio con la proyección del documental sobre el equipo femenino “Mi equipo, mi gente” en el teatro Jovellanos.

De todo ello daremos más información a través de esta web.

Leave a Reply