Programa del estreno de “Mi equipo, mi gente”

MASTER_2Tal y como ya se anunció, el próximo domingo, 17 de julio, a las 19:00 horas, en el Teatro Jovellanos, tendrá lugar el estreno del documental “Mi equipo, mi gente”, de las productoras “Semeya” y “Alter 3 sesenta” y dirigido por Luis Canteli que ya estuvo tras las cámaras dirigiendo “Chechu Rubiera. Historia de un gregario”, así como de diversos videoclips. El acto será conducido por la presentadora de radio y televisión Susana Hevia.

El estreno contará con la actuación de Jandrix Banjandrix-bandd autores de la canción original del documental que interpretarán en el escenario además de otras de sus creaciones. Los navetos Jandrix Band son un joven grupo de rock and roll formado por Esther Sánchez (voz y guitarra), Alejandro Sierra (guitarra y coros), Josh Rodríguez (batería y coros) y Borja Canteli (bajo y coros).

La entrada al estreno de la película será libre hasta completar el aforo del teatro.