Noticia

Marta González Piquero, Mejor Deportista Lenense del año

Marta_Gonzalez_IgualadaLa jugadora de nuestro equipo senior, Marta González Piquero, fue elegida como Mejor Deportista Lenense por parte del Ayuntamiento de la villa y el acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo día 13 de octubre en el marco de la Gala “Lenenses del Año”.

Esta que está a punto de comenzar será la cuarta temporada de Marta bajo la disciplina del HOSTELCUR GIJÓN H.C., a donde llegó procedente del C.P. El Pilar – Amigos del Cibeles y poco a poco fue asentándose en el equipo hasta el punto de convertirse en un pilar fundamental de su estructura. Fruto de su progresión fue una primera convocatoria con la selección española absoluta la pasada temporada y, posteriormente, la confirmación definitiva en el conjunto nacional con la participación en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Iquique (Chile) que comienza mañana.

Desde esta web felicitamos a la jugadoras y le deseamos suerte para este campeonato, tanto a ella como al resto de jugadoras y exjuadoras de nuestro Club que estarán presentes en Iquique.

La foto que ilustra la noticia es de David “DeKat” Hevia @MrDeKat

Leave a Reply