Noticia

Comienza la fase decisiva de los presupuestos participativos de Gijón

Tal y como ya anunciamos hace unos meses en esta web  el HOSTELCUR GIJÓN H.C. planteó para los Presupuestos participativos de Gijón / Xixón de 2017 dos propuestas que tienen que ver con las instalaciones de La Algodonera, una de ellas pasó el filtro de los técnicos y ahora comienza el proceso de selección final de los proyectos. En nuestro caso se trata de la “Mejora de la pista de L’Algodonera y su equipamiento”, uno de los objetivos más anhelados por todos los que formamos el Club. Es una buena oportunidad para conseguir el cierre de la pista y disponer de mejores instalaciones para los partidos y entrenamientos.

INSTRUCCIONES VOTACION EN PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON

1.- Teclear en buscador –p.e. google- “gijón participa”

2.- Entrar en la página “Gijón participa”

3.- Pinchar en “presupuestos participativos 2017”

Si en la cabecera de la pantalla nos aparece el típico anuncio de las cookies damos al botón de <Aceptar>

Si ya hemos participado en el anterior proceso y, por tanto, tenemos alias y password los introducimos y nos vamos a la votación.

4.- Ahora debemos de dar entrada a “participar”, arriba a la derecha y seleccionar “accede”

En caso contrario has de darte de alta en la aplicación, y vamos a la izquierda a “registro”

Has de ser mayor de 16 años y llevar más de un año empadronado en Gijón. En este caso selecciona

Deberás de poner tus datos –Alias es poner un nombre cualquiera para poder indentificarte posteriormente. El resto de los datos solamente son necesarios si presentan un asterisco. En caso de haber enviado tu solicitud de alta,

En caso de haber hecho este proceso, de solicitud de alta, recibirás al día siguiente –si no es fin de semana- una clave para poder acceder con tu alias. Sería estar en el paso 4 de estas instrucciones

Nos encontramos con los distintos proyectos que se someten a votación ciudadana. La que a nuestro club interesa está en el apartado de “Instalaciones deportivas”. Pinchamos y seleccionamos en  “Mejora de la pista de L’Algodonera y su equipamiento”. Pincho en “a favor” y habré votado y contribuido a intentar la mejora de nuestras instalaciones.

Se puede ver el número de votos acumulado

También se puede votar de forma presencial en los Centros Municipales el día 20 y 21, siempre y cuando no se haya realizado el registro en la WEB del Ayuntamiento.

Leave a Reply