Noticia

El HOSTELCUR gana en su primer desplazamiento

Lugar: Mataró

Medicare System Mataró (2): Ariadna Escalas, Julia Canal, Carla Fontdegloria (1), Ona Castellví, Xantal Piqué – e.i. – Aina Florenza (1), Joana Xicota, Marta Soler y Anna Fontdegloria

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (4): Elena González, Marta González, Sara González (2), Anna Casarramona, María Díez (2)- e.i. – Olga Giménez y Alba Garrote

Árbitro: Cristian García Peris.Mostró tarjeta azul a la jugadora del HOSTELCUR, Sara González

Goles: 0-1, Sara González (9′); 1-1, Aina Florenza (11′); 1-2, María Díez (11’30”); 1-3, Sara González (13′); 1-4, María Díez (32′); 2-4, Carla Fontdegloria (39′)

Primer triunfo a domicilio del HOSTELCUR GIJÓN H.C en un partido muy disputado entre los dos conjuntos que saltaron a la pista, con unas gijonesas que realizaron muy bien las transiciones y se mostraron muy peligrosas en ataque y fuertes en defensa. El primer gol del encuentro lo anotaría Sara González y pese a que las locales anotaría un pàr de minutos más tarde, serían nuevamente las gijonesas, las que apenas unos segundos más tarde volverían a desnivelar el marcador, volviendo nuevamente a anotar Sara y poniendo el 1-3 que reflejaría el marcador hasta el descanso.

En la segunda mitad, las asturianas se mostraron muy presionantes y dificultaron notablemente las acciones de sus rivales que, no obstante creaban peligro con bloqueos directos e indirectos. Dispondría el HOSTELCUR de una nueva ocasión de aumentar el marcador, pero María Díez erraría en el lanzamiento del penalti con el que el árbitro había castigado al Mataró. Tampoco acertarían las catalanas a recortar distancias en el lanzamiento de dos directas, una como consecuencia de la décima falta del HOSTELCUR y la otra tras la tarjeta azul a Sara González. Un nuevo lanzamiento directo para María Díez tampoco acertaría a transformarlo. Era evidente que no era el día para los goles de penalti o directas. Sí acertaría Peke a anotar el cuarto de su equipo y las catalanas lo harían a falta de menos de un minuto para el final cuando ya el encuentro estaba visto para sentencia.

Satisfacción en la expedición gijonesa por el buen partido realizado y la conjunción entre líneas que va consiguiendo el equipo tras una pretemporada marcada por las ausencias de las internacionales.

 

Leave a Reply