El sábado, partido de vuelta de Copa de Europa

hostelcur_calenbergEl próximo sábado el HOSTELCUR GIJÓN H.C. recibe al SC Bison Calenberg en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa Femenina. El encuentro dará comienzo a la hora habitual de las 19:15. A la vista del resultado del partido de ida, el choque se prevé más como un poco de trámite ya que las gijonesas demostraron, en tierras alemanas, una superioridad en prácticamente todas las facetas del juego.

Se espera que el Calenberg pueda presentar una defensa en cuadro cerrada y fiar sus opciones al contragolpe que pueda surgir de los sticks de sus tres jugadoras internacionales, pero con toda seguridad la posesión de la bola y el dominio corresponderá a las locales que, por otra parte, cuentan con toda la plantilla a disposición de su entrenadora.

Por otra parte señalar que el conjunto alemán llegará hoy a Asturias y el próximo viernes probará pista en Mata Jove. Indicar, igualmente, que a la finalización del encuentro se ofrecerá una pequeña espicha al equipo alemán tal y como es habitual en no pocos compromisos del HOSTELCUR.

Los socios y socias del Club tendrán libre acceso al encuentro y para el público en general regirán los mismos precios que para los partidos de OK Liga.