Noticia

El año hockístico se reinicia con el “Clásico” de la OK Liga Femenina

VoltregaEl año hockístico tiene en Gijón un comienzo especialmente atractivo con la disputa, el próximo sábado, a las 19:15 horas, en el Pabellón Mata Jove, del Clásico por excelencia del hockey sobre patines femenino: HOSTELCUR GIJÓN H.C. vs C.P. Voltregà. Se trata del encuentro de la quinta jornada de la OK Liga aplazado en su día debido a la disputa de la eliminatoria de ida de octavos de final de la Copa de Europa en la que están inmersos ambos conjuntos. Los dos equipos llegan a este encuentro al frente de la clasificación general, empatados a puntos, pero con un partido menos las gijonesas.

Sobradamente conocido de la afición asturiana es el potencial del equipo catalán , al frente del cual viajará Natasha Lee a la que acompañan otras estrellas del firmamento hockístico internacional como Berta Tarrida, Laia Vives, Motxa Barceló, Adriana Gutiérrez, Anna Romero… Por todo ello se espera un encuentro en el que los dos equipos saltarán a la pista con el único objetivo de hacerse con la victoria final y afianzarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

El colegiado designado para dirigir el encuentro es Francisco Jorge García Romero.

El encuentro fue declarado como Día del Acompañante por parte de la directiva del Club gijonés, gracias a lo cual cada socio podrá presenciar el encuentro en compañía de un invitado que no tendrá que pasar por taquilla.

Leave a Reply