Noticia

Empate con sabor amargo

Lugar: Pabellón Mata Jove. 180 espectadores

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (3): Elena González, Sara González, Marta González, María Díez (3) Olga Giménez, e.i. Alba Garrote

C.H. MATARÓ (3): Ariadna Escalas, Carla Fontdegloria (1), Anna Fontdegloria (1), Ona Castellví, Aina Florenza (1), e.i. Julia Canal, Xantal Piqué

Árbitro: Jonathan Sánchez

Goles: 0-1 Aina Florenza (7’40”); 1-1 María Díez (10’20”); 2-1 María Díez (11′); 2-2 Carla Fontdegloria (13’30”); 3-2 María Díez (26’40”); 3-3 Anna Fontdegloria (39′)

Como preveía la entrenadora del Hostelcur, partido incómodo el disputado en la tarde de hoy en Matajove, con un Mataró que realizaba una defensa muy intensa y el equipo local, que contaba con la baja de Anna Casarramona, con un un dominio claro del juego pero no demasiado efectivo. Así las cosas, en un saque de falta a favor del Hostelcur el equipo visitante robaba la bola y lanzaba un contraataque que finalizaría con el primer gol de las catalanas. No se vendrían abajo las asturianas y tres minutos más tarde sería Peke la que le daba la vuelta al marcador con dos goles en los siguientes cinco minutos. Pero en una desafortunada jugada del Hostelcur nuevamente una contra volvería a suponer el empate, con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte siguió con la misma dinámica de dominio local y fruto del mismo llegaría el tercero, obra nuevamente de María Díez. A partir de entonces el Hostelcur se asentaría en pista y vendrían sus mejores minutos, con alguna ocasión para aumentar la ventaja, pero tras una falta directa que no se pudo transformar, las gijonesas comenzaron a cometer imprecisiones debidas a los nervios y a falta de un minuto el Mataró conseguía el empate. A pesar de que quedaban pocos segundos el Hostelcur luchó hasta el final y a punto estuvo de conseguir la victoria en la última jugada, pero hoy la fortuna no estaba con ellas, llegándose al final con empate a tres en el marcador.

 

Leave a Reply