Noticia

Desfile de Antroxu y espicha

El próximo lunes tendrá lugar el desfile de Antroxu en el que participamos una vez más, con una carroza que representará el disfraz en común que vamos a exhibir. La imagen que acompaña esta entrada es de los instantes previos a la salida del desfile de hace 5 años. En esta ocasión, se ha trabajado en un tema sobre los Pitufos, que seguro que hace pasar un buen rato a todos los que se animen a participar y a buen seguro a quienes asistan al desfile. Recordaros que el puesto de salida de la carroza es el 51 (somos 54 carrozas, casi los últimos…)

carnavalBiesca

Además, haceros partícipes de que una vez finalizado el desfile, se ha preparado en el local “El Frontón” de Jove una espicha para que disfrutemos ya con más calma de un día de fiesta.

Los precios para los adultos serán de 10 €, mientras que para los niños habrá que abonar 7 €. Se dispondrá de comida de picoteo y de sidra.

El viernes, entre las 17:00 y las 19:00, quienes se quieran apuntar pueden pasar por la Biblioteca para comunicar al local de cuántas personas se presentarán. También podéis hacer uso de los grupos de Whatsapp para inscribiros.

Leave a Reply