Noticia

EL HOSTELCUR GANA Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA VOLTREGA

LOGO2

Lugar: Pabellón Municipal de Lloret de Mar

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (3): Elena González, Sara González, Marta González , María Díez (2), Anna Casarramona (1).

C.P. MANLLEU(0): Ester Tosar, Laura Barcons, Carlina Herrera, Elisabet Gurri, Gemma Solé – e.i.- María Pujadas y Judith Burgaya.

Árbitros: David Calonge y David Cantos.

Goles: 1-0, Anna Casarramona (11′); 2-0, María Díez (26′); 3-0, María Díez (37′)

El Hostelcur H.C. se clasificó nuevamente para la final de la Copa de la Reina en un partido que dominó de principio a fin, con un ritmo muy intenso que no permitía a las rivales jugar sus bazas. No obstante, las jugadoras del C.P. Manlleu realizaban una buena defensa que impedía que se moviera el marcador en los primeros minutos. Sería una genialidad de Anna Casarramona  la que ponía por delante a su equipo, picando la bola por detrás de portería.  El resultado de 1-0 ponía las cosas bien para el equipo asturiano, que no se relajaba y seguía realizando una defensa asfixiante y ataques con mucho peligro, si bien el marcador no se movería más en la primera parte. 

La segunda mitad, el C.P. MANLLEU saltó a la pista arriesgando más y siendo más agresivo en defensa, lo que provocó que se cargara de faltas, alcanzando pronto la décima, que permitía al equipo gijonés disponer de una falta directa, que María Díez “Peke” acertaba a transformar de manera magistral. Faltaba mucho partido y el HOSTELCUR también se había cargado de faltas, por lo que la intensidad del juego no aflojaba. A medida que transcurrían los minutos, las jugadoras catalanas veían que se les escapaban sus opciones en el partido y la precipitación hizo que, en un solo minuto, dos de sus jugadoras vieran la tarjeta azul, aunque el equipo fabril no aprovecharía ni las dos faltas directas, ni la superioridad de que dispusieron durante dos minutos. La sentencia llegaría a falta de 3′, al culminar “Peke” una gran jugada de Sara y Marta, con el equipo catalán  a la desesperada.  Con el pitido final, la afición asturiana desplaza a Lloret, estallaba en cánticos de alegría y, como es habitual, descorchaban la sidra para compartir con el resto de  aficionados al Hockey.

En la otra semifinal, el C.P. VOLTREGA vencía por 3-2 al H.C. PALAU PLEGAMANS, por lo que mañana, a las 18:00 horas, se volverá a vivir una final entre los dos equipos más laureados del Hockey Patines Femenino.

 

Leave a Reply