Noticia

El HOSTELCUR vuelve a enfrentarse a Voltregà, en un partido clave de OK Liga

VoltregaNuevamente el C.P. Voltregà se cruzará en el camino del HOSTELCUR, menos de una semana después de su enfrentamiento el pasado domingo en la Copa de la Reina. La cita será en esta ocasión en la pista del conjunto catalán a partir de las 18:00 horas del próximo sábado. El encuentro es muy importante de cara a las aspiraciones de uno y otro equipo de cara a la clasificación general de la OK Liga Femenina. En la actualidad, el HOSTELCUR GIJÓN H.C. marcha a la cabeza de la misma, con un punto de ventaja sobre el Voltregà que, no obstante, tiene un partido más que las gijonesas.

La gran duda que se plantea para este encuentro es la de la presencia de Natasha Lee en la pista, tras la lesión que se produjo durante el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina y que le impidió estar presente en el resto de la competición. El papel de líder del equipo fue asumido por la argentina Adriana Gutiérrez que se alzó con el título de MVP de la Copa, anotando los tres goles que encajó el HOSTELCUR en la final.

En lo que va de temporada el Voltregà lleva disputados 18 encuentros, de los que empató dos y salió derrotado en otras dos ocasiones, contra Las Rozas y frente a HOSTELCUR en el encuentro disputado el 7 de enero en la pista de Mata Jove, en el que las gijonesas se impusieron por 2-1.

El encuentro será dirigido por el colegiado Oriol Pérez.

De cara a la competición de la Final Four de Copa de Europa, os recordamos que se puede realizar la compra anticipada de entradas según se describe en el siguiente artículo:

https://www.solimarhockeyclub.es/venta-anticipada-de-entradas-para-la-final-4-de-la-copa-de-europa/

Leave a Reply