María Díez, Peke, anota el gol 800 del HOSTELCUR en OK Liga

El pasado sábado, en la victoria del HOSTELCUR frente al C.P. Rivas Las Lagunas, María Díez anotaba el gol número 800 del conjunto gijonés en la OK Liga Femenina. Transcurría el minuto 17 del partido cuando Peke anotaba el sexto gol del encuentro y el tercero de su cuenta particular y todavía tendría tiempo de anotar otro más al transformar una falta directa.

La goleadora catalana ya anotó a lo largo de esta temporada su gol número 200 defendiendo los colores del conjunto fabril en la OK Liga y desde su llegada es una habitual en esto de conseguir el gol que redondea una cifra centenaria del equipo, tanto en la competición liguera como en la Copa de Europa, ya que suyo fue el gol número 100 en esta competición anotado ante el parisino Noisy le Grand en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four disputada en Girona en 2013.

En la actualidad, María Díez comanda la clasificación de goleadoras de la OK Liga con 37 dianas y 6 de ventaja con su inmediata perseguidora, Natasha Lee, mientras que la tercera integrante de esta lista, a notable distancia (20 goles), es Berta Busquets, del Palau de Plegamans.