Noticia

El HOSTELCUR se desplaza a La Coruña para medirse al Liceo H.C.

liceoPasado mañana, sábado, a partir de las 16:00 horas, el HOSTELCUR GIJÓN H.C. rendirá visita al Pabellón de Riazor para medirse al Liceo H.C., de La Coruña, un conjunto que puede considerarse como la revelación de esta OK Liga. Se trata de un recién ascendido a la categoría con un comienzo de competición muy bueno, que atravesaría un bache de resultados tras finalizar la primera vuelta y en la actualidad volvió a la senda del triunfo, enderezando su andadura. Por todo ello, el principal objetivo de las gallegas que era el consolidarse en la categoría, parece conseguido. Se trata de un equipo en el que hay un toque asturiano, no en vano su entrenador, Estanis, es un antiguo jugador del C.P. Cibeles, de Oviedo, y en sus filas milita Miriam de la Fuente, ex jugadora de nuestro Club que lleva varias temporadas jugando en Galicia. En el Liceo destaca la presencia de la jugadora chilena Catalina Flores que aporta experiencia al equipo, así como las locales Lucía Paz y María Sanjurjo que entre las tres se reparten 27 de los 32 goles del equipo.
Se trata el Liceo de un equipo con mucho orden en ataque y jugadoras que crean peligro, como María Sanjurjo, muy solidarias, que presumiblemente plantee una defensa en zona, bastante cerrada para dificultar las acciones ofensivas del HOSTELCUR y tratando de hacer daño a la contra.
El HOSTELCUR viaja con el objetivo de conseguir una nueva victoria que mantenga intactas sus aspiraciones de conquistar la OK Liga y se verá arropado por un buen grupo de aficionados que se desplazarán a La Coruña para apoyar al equipo. Para poder acompañar a las jugadoras y cuerpo técnico, las condiciones se pueden consultar en el siguiente enlace, ya que se puede solicitar plaza hasta completar la capacidad del autobús:

https://www.solimarhockeyclub.es/desplazamiento-a-la-coruna/

Leave a Reply