Noticia

Cómodo triunfo del Hostelcur ante el colista

Lugar: Pabellón Sant Cugat

PHC SANT CUGAT (1): Cristina Elie, Blanca Soldevila, Anna Carranza, Ester Ferrer(1), Laura de los Santos – e.i. – Carmina Tamburini, María Monllao

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (7): Elena González, Marta González(1), Sara González, María Díez (5), Anna Casarramona (1) – e.i. – Judith Morera, Alba Garrote, Paula Calleja.

Árbitro: Mireia Estrada García. No mostró tarjetas

Goles: 0-1, María Díez (4’30”), 0-2, María Díez (5′), 0-3, María Díez (5’30”); 0-4, María Díez (7’30”), 0-5 María Díez (15′); 0-6 Anna Casarramona (19’30”); 0-7, Marta Piquero (22′), 1-7, Ester Ferrer (28′).

El HOSTELCUR H.C. continúa firme en su lucha por el título liguero y tras la victoria de esta tarde ante el PHC Sant Cugat le basta con ganar uno de los tres partidos restantes para alzarse con la OK liga femenina.

A pesar de enfrentarse al colista de la clasificación, las jugadoras del equipo asturiano saltaron a la pista muy concentradas, dominando el juego desde el pitido inicial y en apenas 5 minutos inauguraban el marcador. El equipo Gijonés no aflojaba y los goles iban cayendo poco a poco, con una María Díez “Peke” muy inspirada en la tarde de hoy, llegándose al descanso con 0-6 en el electrónico.

Con el partido muy encarrilado, la segunda mitad el Hostelcur HC. bajaría la intensidad, a pesar de lo cual seguiría siendo dominador absoluto del juego, pasando el equipo catalán a una defensa en zona para minimizar daños. Marta González  cerraba la cuenta gijonesa con un tanto de bella factura y minutos después Ester Ferrer metía el gol del honor para el Sant Cugat, llegándose al final del encuentro con 1-7 en el marcador.

El próximo sábado el Hostelcur recibe al Bigues i Riels de Cristina Klein en partido que podría proclamar matemáticamente al equipo asturiano como Campeón de la OK Liga Femenina, por lo que se espera un gran ambiente en el Pabellón de Mata-Jove.

Leave a Reply