Noticia

El “Tercer Tiempo”

IMG_20170429_205727Desde hace unos cuantos años y gracias a la iniciativa inicial de Luis y Fernando, los “Gemelos”, y con la colaboración posterior de un sin fin de personas más, al final de cada partido de la OK Liga Femenina venimos organizando, en el exterior del Pabellón Mata Jove una pequeña espicha con todos los elementos que la conforman, a saber, buena sidra y tortilla, empanada, repostería, …
Esta actividad nos permite compartir con nuestros rivales unos momentos de relax y diversión en el que nos acompaña buena parte de nuestra afición, prolongando de esta manera una buena jornada hockística, que va más allá de lo estrictamente deportivo para dar amparo a otro tipo de valores.
Los más folixeros todavía continúan tomando alguna cerveza en el Sno.
Toda lo anterior sirve como introducción para señalar que el próximo sábado, al finalizar el encuentro frente a Bigues i Riells organizaremos un nuevo “Tercer Tiempo” al que está invitada toda la afición hockística asturiana. Como siempre os pedimos que colaboréis aportando algún tipo de comida para compartir.
Pase lo que pase al final del partido, Ganemos, empatemos o perdamos, disfrutaremos de un “Tercer Tiempo” en animada compañía.

Leave a Reply