El sábado recibimos al Bigues i Riells
Este próximo sábado es una fecha marcada de una manera especial en el calendario de la afición hockística gijoneas ya que a partir de las 19:15 horas, en el pabellón Mata Jove, el HOSTELCUR tiene la oportunidad de proclamarse matemáticamente campeón de la OK Liga Femenina, hecho que se produciría en caso de victoria de las locales.
El rival y obstáculo a vencer será Bigues i Riells, un equipo que en la actualidad ocupa la quinta posición, con 11 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos y está en plena pelea por la cuarta plaza que le daría opción a jugar la próxima edición de la Copa de Europa, en dura pugna con el Manlleu y Las Rozas. Destaca en su plantilla la goleadora Marta Borrás a la que los aficionados gijoneses que se desplazaron a Lloret de Mar para presenciar la Copa de la Reina recuerda por el magnífico papel liderando a su equipo en dicho torneo. Además, defendiendo la portería catalana está Christina Klein, en su segunda temporada en el conjunto catalán.
El HOSTELCUR deberá de plantear el encuentro con paciencia, sin ansiedad, esperando la oportunidad de gol ante una defensa cerrada que tratará de robar bolas para salir al contragolpe.
El colegiado Yoni Sánchez será el encargado de arbitrar el encuentro.