Noticia

El HOSTELCUR cierra la temporada frente al C.P. Manlleu

ManlleuEl HOSTELCUR llega a esta jornada después de haberse proclamado campeón hace un par de semanas, pero con el objetivo de ofrecer un buen encuentro ante sus incondicionales, como reconocimiento al apoyo constante recibido desde la grada a lo largo de toda la temporada.
El rival del HOSTELCUR llega a este encuentro con la necesidad de ganar para hacerse con la última plaza disponible para estar en Europa la próxima temporada, ya que a día de hoy hay tres equipos involucrados en esa lucha, Las Rozas, Bigues i Riells y el propio Manlleu. El conjunto catalán es un equipo con un juego muy directo y muy chutador y sus principales bazas atacantes son Gemma Solé que lleva 18 goles en su haber y Laura Barcons, una jugadora muy peligrosa en el área y a bola parada y que lleva 12 dianas. Además destacan en el equipo las incorporaciones de esta temporada, Carolina Herrera y Eli Gurri

Aniversario de la primera Copa de Europa

Además de lo atractivo de la propuesta anterior, ese mismo día, 27 de mayo, se cumplirán diez años desde que en 2007 el entonces BIESCA GIJÓN H.C. obtenía su primera Copa de Europa derrotando al Arenys de Munt con un penalti lanzado por Natasha que todos los que vivimos aquellos momentos recordamos con nitidez.
Con este motivo, en los prolegómenos del encuentro se rendirá un pequeño homenaje a los protagonistas de aquel triunfo: Christina, Teresa, Ainhoa, Bárbara, Carla, Leticia, María Martínez, María Pulgui, Marta Soler, Natasha, Manuela (Delegada), Fernando (entrenador), Dani (segundo entrenador).
Por todo ello, la actividad en el pabellón dará comienzo una media hora antes del inicio del partido (hacia las 19:30 horas).

Al final del partido, como viene siendo habitual, se celebrará un Tercer Tiempo con las aportaciones gastronómicas de los aficionados y aficionadas del equipo.

Leave a Reply