Noticia

El HOSTELCUR cierra la temporada

Lugar: Pabellón Mata Jove. Antes del comienzo del partido se hizo un pequeño acto de reconocimiento a las jugadoras y técnicos del equipo que justo hace diez años ganaron la primera Copa de Europa del Club. Igualmente, el seleccionador español, Ricardo Ares, hizo entrega del trofeo que acredita al Club como campeón de la OK Liga de la presente temporada.
HOSTELCUR GIJÓN H.C. (4): Txiki Morera, Sara González, Anna Casarramona, María Díez (3), Alba Garrote (1) -e.i. – Elena González, Paula Calleja, Lorena Alonso
C.P. Manlleu (1): Ester Tosar, Laura Barcons, Elisabet Gurri (1), Gemma Solé, Judit Burgaya – e.i. –Maria Pujadas, Anna Bullo
Árbitro: María Teresa Martínez. Arbitró su último partido de su vida deportiva en la máxima categoría, por lo que el HOSTELCUR GIJÓN H.C. le hizo, al final del encuentro, un pequeño obsequio de este momento.
Goles: 0-1, Elisabeth Gurri (11′); 1-1, María Díez (18′); 2-1, María Díez (24′); 3-1, María Díez (32′); 4-1, Alba Garrote (40′).

El HOSTELCUR cerró la temporada con una brillante tintada ante un pabellón repleto y entregado. No lo pusieron fácil las catalanas que comenzaron marcando en una contra. El conjunto gijonés no se descompuso y ante un Manlleu que jugaba su baza táctica sin correr muchos riesgos, un chut con mucha intención de Anna Casarramona sería desviado por Peke dentro del área al fondo de la red. Con 1-1 se llegó al final de los primeros veinte minutos.

Tras el descanso, Dani Sierra, quien ejerció en este encuentro como entrenador debido a la sanción por tarjeta roja de María “Pulgui”,  movería el banquillo dando entrada a todos sus efectivos que respondieron a la perfección permitiendo que el HOSTELCUR se fuera adueñando del marcador. Fueron dos claros penaltis lanzados por Peke los que afianzaron el marcador para las locales. El Manlleu tuvo que arriesgar y puso en algún aprieto a la portería local, pero Elena bajo los palos respondió fenomenalmente. Igualmente, debido a los riesgos asumidos, también el HOSTELCUR dispuso de sus ocasiones para incrementar su cuenta y el nuevo gol llegaría en una jugada entre Peke y Alba y sería esta última la que llevaría la bola al fondo de la red. Faltaban dos segundos para el final del partido y la fiesta explotó en Mata Jove.

Finalizó de esta manera la liga que brillantemente ha ganado el HOSTELCUR.