El HOSTELCUR debuta en la OK Liga en casa frente a Cerdanyola C.H.
Comienza la OK Liga el próximo sábado y el HOSTELCUR GIJÓN H.C. lo hará en casa, recibiendo en Mata Jove al Cerdanyola C.H., a la hora habitual (19:15).
El conjunto gijonés afronta la competición con la estructura principal del equipo idéntica a la que la temporada pasada se alzó con el título liguero y la incorporación de dos jugadoras procedentes de la cantera del Club (Nuria Obeso y Andrea Soberón) y otra del Patinalón (Sara Roces). También con la novedad en el banquillo en el que el técnico ovetense Rubén Muñoz sustituye a la gijonesa María Fernández, Pulgui.
El rival del conjunto gijonés es un recién ascendido a la OK Liga, en la que ya militó en otras temporadas y de la que llegó a ser ganador en su segunda edición. Se trata de un equipo que basa su juego en dos jugadoras Gemma Solé (que llega al Club procedente del Manlleu) y Vanessa García (capitana y máxima goleadora del equipo la pasada temporada). Son un conjunto que defiende con mucho orden y tratarán de hacer valer sus opciones al contragolpe y buscando los errores del HOSTELCUR. El Cerdanyola también presenta la novedad de la internacional francesa Flora Michoud bajo los palos y de Joana Xicota, procedente del Mataró.
Por su parte, el técnico del HOSTELCUR podrá disponer de toda su plantilla para este primer choque, una plantilla que está muy motivada y con ganas de que comiencen a rodar los patines en la pista del Mata Jove.