El HOSTELCUR masculino viaja a Grao para enfrentarse al Asturhockey

Este próximo domingo (11:00 horas), el equipo masculino del HOSTELCUR se desplazará a Grao para enfrentarse al Asturhockey en partido correspondiente a la competición autonómica. El conjunto gijonés llega a este encuentro tras haber perdido los dos primeros partidos (la pasada jornada descansó), aunque la imagen dada por el equipo que dirige Pedro Abal fue muy buena en ambos encuentros, mostrando una línea de mejora constante.

Por su parte el Asturhockey transita por la parte alta de la clasificación, concretamente en la tercera posición, al acecho de las dos primeras plazas que son las que dan opción a jugar el Play Off de ascenso a Primera División, aunque todavía es muy pronto para pensar en ese tipo de objetivos por parte de ningún equipo. Los moscones son una escuadra muy joven que se reforzó para esta temporada, con mucha facilidad para correr el contraataque y llegar a portería.