El HOSTELCUR vence sin demasiados problemas
Lugar: Pabellón Municipal de la Maurina.
Sferic de Terrassa (1): Noelia de la Peña, Andrea Simón, María Igualada, Carla Crespo, Erika Ghirardello – e.i. – Aida Antón (1), Laia Paredes, Mónica Piosa
HOSTELCUR GIJÓN H.C. (5): Elena González, Sara González (1), Anna Casarramona (1), Marta González (1), María Díez (1) – e.i. – Sara Roces, Alba Garrote (1) y Nuria Obeso.
Árbitro: David Algarra. No mostró tarjetas
Goles: 0-1, Sara González (6′); 1-1, Aida Antón (17′); 1-2, María Díez (19′); 1-3, Alba Garrote (23′); 1-4, Anna Casarramona (39′);1-5, Marta González (49’45»)
El HOSTELCUR GIJÓN volvió a cosechar una nueva victoria en el partido jugado esta tarde frente al Sferic de Terrassa, un equipo que todavía no conoce la victoria en estos cuatro encuentros que se llevan disputados de la presente edición de la OK Liga Femenina. Las de Rubén Muñoz llevaron la iniciativa desde el pitido inicial, siendo Sara González la que inauguraría el marcador a los seis minutos del encuentro, en una acción saliendo hacia afura y chutando al primer palo. El equipo gijonés impuso un ritmo muy alto al encuentro y eso peso mucho sobre sus rivales que, no obstante, llegarían a empatar el encuentro al robar una bola en medio de la pista y llegar con claridad ante la portería de Elena. La alegría local duraría poco ya que María Díez, de un potente y espectacular chut anotaría el segundo y antes del descanso Alba Garrote remataría la bola al fondo de la red y ponía la tranquilidad en las filas gijonesas.
No tendría mucha más historia el encuentro en el segundo periodo. Nos nuevos goles subirían al marcador de las asturianas, Anna Casarramona, en una acción interior, y Marta González al culminar una contra muy bien llevada, con un chut cruzado de ejecución perfecta. Por lo que respecta a la portería gijonesa, destacar que Elena resolvió con eficacia el trabajo que llegó a su área y no tuvo mayores problemas, salvo el gol encajado en el primer periodo.
El próximo fin de semana el equipo se desplazará a Burdeos para enfrentarse en el partido de ida de octavos de final al Merignac.