En la despedida de Marcos Álvarez, Kinos
El sábado por la mañana, en la pista de L’Algodonera se volvió a jugar un partido de categoría sénior masculina. En él se despedía un jugador emblemático de la historia de este Club, Marcos Álvarez, Kinos. Con la victoria del sábado, Kinos deja al equipo en zona de clasificación para los play off. Un reto para todos seguir ahí al final de temporada.
Además, una especie de justicia poética hacía que la despedida tuviera lugar en el mismo escenario en el que el jugador había comenzado su andadura en la categoría sénior y en la que tantos partidos jugó.
Su entrenador, Pedro Abal, publicaba en su muro de Facebook un párrafo que resume perfectamente lo que sentimos quienes vimos crecer deportivamente a Marcos. Poco más se puede añadir:
“Sábado por la mañana, La Algodonera, amenaza de lluvia, mucha gente, victoria ajustada y un gol. El mejor escenario para que nuestro capitán, Marcos Álvarez, ponga fin a su etapa en el Gijón Hockey Club. Último superviviente de la temporada inicial, la 98/99, presente en los éxitos y los momentos más difíciles y pilar fundamental en la regeneración que está viviendo el equipo senior masculino.“
¡Muchas gracias y mucha suerte Capitán!
#miequipomigente
Lo dicho, mucha suerte y muchas gracias, Kinos.