Variedad de resultados en una jornada doble muy cargada para la base
Hasta 14 partidos disputaron los equipos de las categorías inferiores del Hostelcur en un fin de semana que vio hockey desde la tarde del viernes hasta la del domingo de manera prácticamente ininterrumpida.
El equipo de categoría micro no pudo ganar en casa al Asturhockey y perdió por 0-3. En prebenjamín, el equipo A cayó 3-0 frente a un Booling muy superior en los dos primeros tiempos, mientras que el equipo B logró su primera victoria de la temporada por 1-2 con la figura destacada de Noa Álvarez. El benjamín A, también contra el Booling, perdió por 11-4 en un partido en el que los fallos en defensa condenaron el resultado desde el principio del partido. El equipo benjamín B perdía también por 9-3 en Grado frente al C.P. Areces. En la misma pista y frente al Asturhockey, el alevín A perdía por 7 goles a 5 tras empezar ganando y con varias ocasiones para completar la remontada en los últimos minutos. Debido a la doble jornada, también se enfrentó al alevín B, que ganó por 2-8 y sumó dos victorias en el fin de semana, ya que también se impuso por 2-4 a la Corredoria.
En infantil hubo varios derbis que se saldaron por 4-5 a favor del A frente al C en un partido vibrante que no estuvo decidido hasta el pitido final. Por el contrario, el infantil B se impuso claramente al A con un abultado resultado de 5-11. Fuera de Gijón, el infantil C perdía frente al Booling por 9-3 mientras que el infantil B lograba una victoria por 3 goles a 7 que le permite situarse ahora empatado a puntos con el A por la cuarta posición de la clasificación.
En las categorías femeninas, el equipo minifem A vencía por 7-0 al Booling y el equipo A de la liga autonómica femenina también vencía al Booling, en su caso 3-6 a domicilio.
Destacamos en esta jornada el rendimiento de David Infiesta, del Hostelcur B infantil, que contribuyó a las dos victorias de su equipo sumando 10 goles a lo largo del fin de semana.