Noticia

El HOSTELCUR masculino también tiene un doble compromiso

Al igual que el equipo femenino, el sénior masculino del HOSTELCUR tiene un doble compromiso este fin de semana que hoy comienza, con un partido (21:30 horas, en Mata Jove) frente al Asturhockey y finaliza el domingo (13:00 horas, en el Pepín Moreno) con la visita al Oviedo Booling.

Por lo que se refiere al partido de esta tarde-noche frente al Asturhockey hay que reseñar que es un encuentro muy importante para ambos equipos que pugnan por meterse en los puestos de play-off. Los moscones ocupan la séptima plaza, justo una por encima de los gijoneses, pero con dos partidos más. El Asturhockey es una escuadra muy joven, con mucha facilidad para correr el contraataque y llegar a portería. Es un equipo muy físico y tiene en Alberto Cuervo a su máximo artillero con veintiún dianas en lo que va de Liga. Prueba de la igualdad entre ambos equipos lo da el resultado del encuentro de la primera vuelta en la que los gijoneses se impusieron por 3-4 en el municipal de Grao. En el mercado de invierno incorporaron un jugador argentino que les aportará más versatilidad en ataque.

Respecto al otro encuentro, hay que reseñar que los objetivos del Oviedo Booling son muy diferentes a los del Asturhockey y lo que busca es ocupar a final de temporada un puesto que le dé opción a disputar la liguilla de ascenso. En el arranque de la segunda vuelta están teniendo mejores resultado que al principio de la competición. De momento ocupa la cuarta plaza de la clasificación. Es un equipo que juega muy bien colectivamente, muy ordenado en defensa y en ataque y con bastante facilidad para marcar goles En el partido de ida, en Mata Jove, el resultado fue de empate a cuatro goles entre los dos equipos en un encuentro muy disputado y emocionante.