Noticia

El HOSTELCUR empata ante el Areces y se mete en los play-off

El HOSTELCUR GIJÓN H.C. acaba de conseguir un punto en Grao, ante el C.P. Areces, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la competición de Primera División B y con ello el conjunto gijonés se mete en los play-off. En un partido muy intenso jugado por los dos equipos, los gijoneses llegaron al descanso por delante en el marcador después de que se adelantara por dos veces en el electrónico, 2-3, con dos goles de Dani Méndez y uno de David Villamil para los gijoneses.

Durante buena parte del segundo tiempo el marcador no se movió, pese a que hubo un penalti en contra del HOSTELCUR que paró Néstor bajo los pales y los gijoneses dispusieron de una directa debida a una tarjeta azul de los moscones. También disfrutaría de una directa el Areces al llegar los gijoneses a su décima falta de equipo. Volvía el Areces a tener ocasión de empatar pero tampoco aciertan a transformar el segundo penalti señalado en el área visitante. Finalmente llegaría el empate de los locales que se pondrían por delante a falta de unos dos minutos para el final, pero David Villamil anotaría su segundo tanto que nivelaba nuevamente el marcador con empate a 4-4 que serían los guarismos que finalmente se reflejaban en el marcador.

Con este punto, como decimos, el HOSTELCUR GIJÓN H.C. se mete en los play-off (uno de los objetivos fijados para esta campaña) a falta de un partido que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón Mata Jove. Una ocasión magnífica para apoyar al equipo masculino y mostrarles el apoyo de la afición hockística gijonesa. El rival, el Centro Asturiano de Oviedo.