Malos resultados para el Hostelcur en la jornada de la base
El fin de semana pasado el Hostelcur tenía un total de 13 compromisos en categorías inferiores. Sin embargo, la mayor parte de ellos se saldarían con derrotas, siendo el minifem B el único que lograba vencer en su encuentro.
El prebenjamín B viajaba a Grado para enfrentarse al Areces en un partido de pocos goles en el que el resultado sería de 3-2, con los gijoneses luchando por el empate hasta el último segundo.
En la Corredoria, el prebenjamín A perdía 3-0. En benjamines la suerte sería la misma contra el mismo rival. El benjamín B caía por 10-2 en un partido muy accidentado, y el benjamín A veía cómo una primera parte muy mala les dejaba fuera del partido. Pese a mejorar el juego en la segunda mitad, el resultado final sería 7-2 para la Corredoria.
En Villafría, el alevín A, el infantil A y el juvenil caían contra el Roller por 6-2, 13-1 y 9-1 respectivamente. El equipo ovetense lidera las ligas infantil y juvenil con mano de hierro.
El infantil C tendría doble compromiso, cayendo ante el Centro Asturiano A por 0-7 en un partido en el que la ausencia de las jugadoras de la primera plantilla y la retirada de Irene al poco de comenzar dejarían al Hostelcur con solo 3 jugadoras de pista. El entrenador del Centro Asturiano, en un deportivo gesto, retiró a uno de sus jugadores para equilibrar la situación de ambos equipos. El sábado el Pilar derrotaba al Hostelcur C por 7-3.
El equipo alevín B afrontaba un fin de semana crucial para sus opciones de acceder a la Final 4, con dos partidos ante el Centro Asturiano A y B. Borja hizo un buen partido bajo los palos, pero la falta de gol y una tarjeta roja a Adrián Soberón condicionarían ambos encuentros, perdiendo 2-0 el sábado y 3-0 el domingo. El Hostelcur infantil B también perdía ante el Centro Asturiano, por un abultado 10-4.
La única victoria del fin de semana llegaba de parte del minifem B, que se enfrentaba al Centro Asturiano, un equipo muy joven, colista de la liga. Todas las jugadoras de campo gijonesas marcaban gol. El electrónico marcaba 1-8 al finalizar el encuentro.
El jugador destacado de la semana es Jeremy, portero a tiempo parcial del prebenjamín B. Con su sensacional actuación, incluido un penalti detenido, mantuvo a su equipo con opciones de puntuar hasta el final del encuentro.