Noticia

El Hostelcur finaliza la liga con victoria

Lugar: Pabellón de Alcobendas.

C.P. Las Rozas (2): Fernanda Hidalgo, Giulia Galeassi (1), Pamela Lapolla (1), Claudia Silva, Vanessa Daribo – e.i. – Carlota Antúnez, Ana Asensi, Elena Wally y María Alcalde

HOSTELCUR GIJÓN H.C. (11): Txiki Morera, Marta Piquero (1), Sara Glez. Lolo, Julieta Fernández(1), María Díez (2) – e.i. – Anna Casarramona (4), Sara Roces (2), Nuria Obeso (1) y Andrea Soberón.

Árbitro: Álvaro de la Hera. Mostró tarjeta azul a Marta Piquero.

Goles: 0-1, Marta Piquero (8′); 1-1, Giulia Galeassi (10′); 1-2, Anna Casarramona (13′); 1-3, María Díez (17′); 1-4, Anna Casarramona (18′); 1-5, Sara Roces (19′); 1-6, Anna Casarramona (21′); 1-7, Julieta Fernández (28′); 1-8, Nuria Obeso (36′); 1-9, Sara Roces (38); 1-10, Anna Casarramona (40′); 2-10, Pamela Lapolla (41′); 2-11, María Díez (46′).

El último partido de la OK liga femenina para el Hostelcur H.C. le enfrentaba al C.P Las Rozas en un encuentro que no tenía trascendencia en la clasificación general, dado que el equipo asturiano se había proclamado matemáticamente campeón la jornada anterior y fue recibido en pista con un pasillo del equipo madrileño.

Comenzo el partido con el ritmo habitual de las asturianas, que presionaban con mucha intensidad a sus rivales y trenzaban rapidas jugadas de ataque, aprovechando una de ellas Marta para inaugurar el marcador. No se vendrían abajo las madrileñas y en un contraataque bien ejecutado, una jugadora era derribada, castigando el colegiado la acción con falta directa, la cual era transformada por Giulia Galeassi que volvía a poner las tablas en el marcador. A partir de ese momento, el Hostelcur fue haciendose cada vez más dueño del partido y los goles fueron cayendo en la portería del conjunto local, que nada podía hacer ante el empuje de las asturianas, llegándose al descanso con un contundente 1-6.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con un Hostelcur H.C. que no bajaba el ritmo a pesar de las rotaciones, por lo que la ventaja continuó incrementándose, llegándose al final del encuentro con un abultado 2-11 para el equipo fabril, que despide de manera brillante una temporada espectacular.