Noticia

PEDRO ABAL CONTINUA AL FRENTE DEL TELECABLE H.C. MASCULINO

El técnico gijonés seguirá al frente del equipo senior masculino, cargo que compagina con la coordinación de las bases del club y como preparador físico del equipo del equipo de OK liga femenina.
Pedro Abal del Blanco es un hombre de la casa, ya que con tan solo 5 años se inició en el mundo del Hockey sobre Patines en el club gijonés, formando parte de una generación de jugadores esplendida, llegando a disputar varios sectores y un campeonato de España en categoría juvenil. También formó parte del equipo senior masculino, con el que conseguiría dos subcampeonatos de Asturias. El traslado fuera de Asturias para cursar la carrera de Ciencias de la Actividad Física motivó su marcha del que fuera su club de toda la vida, aunque regresaría una vez finalizados sus estudios, en la temporada 2016/2017, donde iría cogiendo cada vez más peso en la estructura deportiva del club.

Pedro tratará de darle continuidad al proyecto del equipo senior masculino,  que inició la temporada pasada, con el objetivo de seguir creciendo y con el aliciente de intentar clasificarse para la recién creada “liga bronce”, que permitiría la lucha por el ascenso a la 1ª división nacional.