Noticia

Nota informativa del Solimar Hockey Club

Una vez finalizado el plazo para realizar las suscripciones pertinentes, nos es muy grato poder anunciar que la acogida de la iniciativa de los microcréditos ha sido muy favorable y se ha conseguido completar el total de la cantidad inicialmente prevista.
Tal y como se había explicado, esta iniciativa surge de la necesidad de poder superar carencias económicas debido a la excesiva demora en la llegada de los plazos de las subvenciones y que obligaba al club a solicitar ayuda en forma de préstamos a entidades bancarias. La devolución de las aportaciones está garantizada, ya que antes de que venzan dichos micropréstamos se habrá recibido el total del importe de las ayudas procedentes de las entidades públicas colaboradoras.
Sólo nos queda agradecer el apoyo de todas las personas que han colaborado para que el proyecto deportivo pueda continuar sin las trabas económicas que en las pasadas temporadas nos veíamos obligados a abordar sin garantías de futuro, y que en la temporada presente afrontamos con una perspectiva deportiva mucho más positiva de lo que podríamos haber esperado de no haber llevado a cabo este programa de autofinanciación.

 

Por otra parte, el próximo día 5 de octubre, viernes, se procederá al cierre del primer plazo para inscripción y renovación de socios, con el fin de proceder a la confección e impresión de los carnets de la próxima temporada y así poder hacer entrega de los mismos en el primer partido de la temporada. Se realizarán los carnets correspondientes a socios que hayan efectuado el pago o hayan rellenado formulario para que se les pase el recibo correspondiente.

El resto de personas que deseen inscribirse o renovar como socio fuera de este plazo inicial, tendrán que esperar a la segunda impresión de carnets, previo pago o cumplimentación de la solicitud que figura en la web del club, accesible desde este link:
https://www.solimarhockeyclub.es/abonos/

 

El primer encuentro de OK Liga femenina de la temporada presente tendrá lugar el día 21 de octubre, por lo que aún estás a tiempo de recibir tu carnet en esa fecha, si renuevas en este primer plazo de captación de socios. Asímismo, quienes deseen, tendrán la oportunidad de inscribirse en las oficinas del club y también en la entrada del pabellón de Mata Jove.