Noticia

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Alevin A:
Areces (3): Abraham(2) , Andrihu (1)

Telecable (4): Marco , Mateo , Hugo (2), Lua (2), Samuel ,Yeray , David y Hector

Partido muy igualado desde principio a fin. Con ocasiones en contraataque de los dos equipos. El equipo gijonés se adelanto con un gol temprano de Hugo de penalti, pero rápidamente el equipo “moscón” igualo el encuentro e incluso se puso por delante hasta que, a falta 30 segundos para acabar la primera parte el telecable empato 2-2 y así se fue al descanso.
La segunda parte fue un recital gijones de contras pero una gran defensa frenó al equipo en diversas ocasiones, que no obstante logró llegar a un 2-4 hasta 5 seg antes de finalizar el encuentro cuando un error en media pista producido por los nervios del encuentro, se saldó con el 3-4 final. Un resultado muy importante y que dan 3 puntos importantísimos del alevín que sueña con su clasificación al sector.

Micro

Telecable (0): LLara, Irene, Miguel, Adriana, Dani, Aroa, Daniela y Paz.

Mieres A (3)

Partido muy entrenido de los más pequeños que estuvo muy igualado en el primer periodo, aunque en los minutos finales el Mieres se adelantaba en el marcador. El segundo tiempo también fue para los mierenses, pero en el tercero y último se llegó al tiempo reglamentario con empate, aunque el colegiado no se percató y concedió un gol fuera de tiempo para los visitantes que significó el 0-3. La entrenadora gijonesa se mostró muy contenta con el trabajo y la evolución de sus jugador@s.

Benjamín:
ASTURHOCKEY (0)
TELECABLE H.C. (6): Lucía Sala, Lucía Fernández, Rebeca (1), Salma, Ana (2), Lydia, Noa Freije, Noa Álvarez (3), Hugo
El partido se desarrolló con pocos apuros para el Telecable, que vería cómo Noa Álvarez anotaba tres goles en los primeros minutos del encuentro, uno de ellos fruto de un disparo espectacular que arrancó elogios de los asistentes. A partir de ahí, las ocasiones se siguieron sucediendo para llegar 0-5 al descanso. La segunda parte fueron los porteros quienes más acertados estuvieron, anotándose sólo un gol pese a las numerosas ocasiones por ambas partes.
Minifem:
OVIEDO (0)
TELECABLE H.C. (7): Lucía Sala, Lucía Fernández (2), Rebeca, Salma, Ana (1), Lydia (2), Noa Freije, Noa Álvarez (2)
Las gijonesas arrancaron el partido con hambre de gol, llegando en muchas ocasiones al área rival pero desperdiciando ocasiones claras de remate. Pese a los intentos de elaborar el juego de ataque a través de la posesión de la bola, la mayoría de los goles se lograrían al contraataque, mostrando el marcador un cómodo 0-4 al descanso. Tras un comienzo frenético de la segunda mitad anotando 3 goles en menos de 3 minutos, el juego colectivo se diluyó en cierta medida y las jugadas individuales no dieron el mismo fruto, por lo que 0-7 seria el resultado definitivo.

INFANTIL

TELECABLE C 6 – 2 TELECABLE A

Telecable C: Eva, Ángela (1), Gemma (1), Elisa (1), Amanda, Aroa, Sara, Nela (1) y Rebeca (2).

Telecable A: Mateo, Pablo, Adrían S., Adrián P. y Diego (2).

Derbi descafeinado entre los dos equipos gijoneses de 1ª infantil, marcado por las bajas de David Carrillo y David Infiesta. Los chicos se adelantaron en el marcador, pero el paso de los minutos fue haciendo mella en su físico y no pudieron resistir los incesantes ataques de las chicas.

SENIOR FEMENINO

OVIEDO 1-13 TELECABLE

Eva, Andrea L. (1), Ángela (1), Sara Roces (1), Sara F. (1), Rebeca (2), Andrea S. (1), María (1), Nuria (3).

El Telecable se adelantó en el marcador en el primer minuto y no dio ninguna opción al Oviedo, que limitó sus llegadas a algún contrataque aislado, consiguiendo en uno de ellos su único gol.

SENIOR MASCULINO

ASTURHOCKEY 6-2 TELECABLE

Gelete, Adrián, Villamil (1), Lolo, Abel, Dani, Raúl, Lucas, Souto (1), Néstor.

El Telecable HC planteó un partido con una defensa muy intensa y saliendo muy rápido al contraataque. El marcador tardó en moverse para ser inaugurado por Souto, que batió al portero local por abajo. La respuesta del equipo moscón no se hizo esperar y llegó del stick de David, jugador formado en la base de nuestro club, mediante un disparo de pala cruzado.

Al filo del descanso, Lucas Puig ve una tarjeta azul por protestar una acción, que acaba en roja directa tras seguir protestando. Esta acción condena al Telecable HC a comenzar la segunda parte con dos periodos de inferioridad que se saldan con sendos goles. A partir de ahí, el Asturhockey supo controlar su ventaja y no permitió la remontada gijonesa.

ALEVÍN

C.P. MIERES B 5-1 TELECABLE H.C. B

Ana, Gabriela, Gisela, Sandra, Candela, Lara (1), Noa Freije y Lydia

La primera parte mostraría que ambos conjuntos querían llevarse los 3 puntos. El equipo local dispuso de más ocasiones peligrosas cara a portería, que con el esfuerzo de Ana bajo palos, tan solo conseguirían llevarse una ventaja de 1-0 al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios al descanso, el Telecable da un paso al frente para conseguir la victoria. Sin embargo el Mieres se adelantó hasta el 3-0, tras el que el el equipo gijonés conseguiría recortar el resultado por medio de Lara para poner el 3-1 en el marcador. Finalmente el Mieres marcaría dos goles más, que dejarían el resultado final de 5-1.

INFANTIL “B”
C.P.MIERES (3)
TELECABLE H.C. (7) Eva, Naiara, Ángela (1), Marina (2), Lara, Olaya, Patricia (4), Ana.
La primera parte transcurre sin muchas ocasiones para ambos equipos, llegando al descanso con 0-1 en el marcador. En la segunda parte el Mieres sale con una marcha más, llegando a ponerse 3-2. Acto seguido el Telecable reacciona consiguiendo el 3-7 final.
SUB 16 FEMENINO
OVIEDO (1)
TELECABLE H.C. “A” (8) Ana, Patricia(3), Candela(2), Ángela(1), Naiara, Yaiza (2), Marina.
El Telecable consigue imponerse con solvencia en Oviedo. En la primera parte el Telecable goza de numeras ocasiones de gol que son contrarrestadas por la portera del Oviedo, llegando al descanso con el 0-1 en el marcador. A la vuelta de vestuarios el Telecable consigue poner tierra de por medio con un 0-5 que se vería afectado por una perdida en la salida de bola que el Oviedo aprovecha para poner el 1-5. Nuestras chicas no se descomponen y siguen atacando con gran criterio, terminando el partido con 1-8. A destacar el gran juego mostrado por el equipo y la grandísima actuación de la portera rival (Nerea).
PREBENJAMÍN A
Corredoria (3)
Telecable (0) Héctor, Adrián, Licia, Noa, Alicia y Sofía.
Partido cómodo para el equipo ovetense, que se llevó los 3 periodos no dando opción al equipo gijonés.