Noticia

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Micro

PILAR 3-1 TELECABLE

Llara, Dani (1), Aroa, Irene (1), Miguel, Daniela, Adriana y Paz

Partido igualado entre los dos equipos, aunque con mayor efectividad por parte del equipo Lenense. Los más “peques” del club gijonés continúan progresando cada semana, demostrando cada día su trabajo semanal.

Prebenjamin
TELECABLE A (0): Hector, Paula, Noa, Alicia, Adrian, Licia y Sofia
MIERES (3)
Un partido con un claro dominio del equipo de Mieres. Un comienzo de encuentro muy intenso por parte de los pequeños jugadores de la cuenca minera que aprovecharon todos los errores de los jugadores de casa.
Un resultado que hará empezar la semana con mas fuerza y mejor trabajo.

Prebenjamin
AD PATINALON “B” 3 – 1 TELECABLE HC “B”
Llara, Akane, Alejandro, Lucía, Celia, Jeremy, Eva, Dani, Deba.
Partido donde se impuso el conjunto local en el polideportivo de Riaño. Buen partido del equipo visitante en un partido igualado donde el portero local marcó la diferencia. Muy buen juego en equipo por parte del Telecable.

Benjamín
TELECABLE H.C. (1): Lucía Sala, Lucía Fernández, Rebeca, Salma, Ana, Lydia (1), Noa Freije, Noa Álvarez, Hugo
A.D. PATINALÓN (5)
Mal partido del Telecable, que a pesar de comenzar dominando el juego, no lograba materializar las ocasiones de las que disponía. El Patinalón anotó dos goles antes del descanso, y pese a que Lydia recortaba distancias tras la reanudación, el equipo de Langreo controló el partido y a partir de ese momento la ventaja no haría más que ampliarse, dejando un amargo sabor de boca para nuestro equipo benjamín.
Minifem
OVIEDO ROLLER H.C. (2)
TELECABLE H.C. (3): Lucía Sala, Lucía Fernández (1), Rebeca, Salma, Ana, Lydia, Noa Freije (1), Noa Álvarez (1)
El equipo minifem sudó la gota gorda para lograr llevarse la victoria el domingo por la mañana en Villafría. Las jugadoras del Roller salieron a la pista muy concentradas y se adelantaron por dos veces, llegando 2-1 al descanso. Las gijonesas subieron el ritmo a la vuelta del descanso, topándose con una portera muy activa que desbarataba las ocasiones en el área rival. Sin embargo, un gol de Noa Freije rematando un rechace ponía el empate en el marcador, con ambos equipos queriendo ir a por más. Sería Lucía Fernández la que rompería las tablas con un potente disparo cruzado de cuchara desde fuera del área. El resultado estuvo en el aire hasta el último segundo, pero finalmente los tres puntos se vinieron a Gijón.
Alevín
TELECABLE H.C. “A” 11 Marco, Hugo (4), Samuel (2), Lúa (1), David (1), Yeray (3), Héctor.
CORREDORIA 4
La primera parte comienza con una notoria superioridad del Telecable que rápidamente pone el 3-0 en el marcador, pero una serie de errores defensivos de ambos equipos propician que al descanso el marcador mostrara 5-3. A la vuelta de vestuarios el Telecable lleva la batuta del partido, logrando poner tierra de por medio con un 9-3, pero la Corredoria no iba a dar su brazo a torcer y en un gran contragolpe pone el 9-4.  Nuestros chicos no dan lugar a la reacción del equipo rival e incrementan su ventaja hasta el 11-4 final.
Infantil
TELECABLE H.C. (6): Borja, David Carrillo, David Infiesta (4), Pablo, Adrián Soberón (2), Diego, Adrián Prieto
C.P. LA CORREDORIA (9)
El partido comenzó con un dominio bastante claro por parte de los ovetenses ante un equipo local que no estuvo suficientemente activo. El resultado al descanso era de 0-3 y no se habían dado ocasiones de peligro en la portería rival. A la vuelta del descanso el partido cambió totalmente y se convirtió en un festival de goles. Los gijoneses, muy activos en la recuperación de bola y el contraataque, anotarían hasta 6 goles en esta segunda mitad. No obstante, encajar otros tantos a consecuencia de numerosas pérdidas de bola impidió puntuar en el partido, aunque se disputó con intensidad hasta el final.
Infantil
TELECABLE H.C. “B” 1-6 CENTRO ASTURIANO
Ana, Patricia, Lúa, Marina, Naiara, Olaya, Ángela (1), Yaiza.
Mal partido del Telecable en su visita al Centro Asturiano. Una primera parte horrible del Telecable provoca que se llegue con 0-5 al descanso. En la segunda parte el Centro da un paso atrás, terminando el partido con 1-6.

Infantil

MIERES 10-1 TELECABLE “C”

Eva, Aroa, Gemma, Elisa, Andrea (1), Nela, Amanda.

El Mieres saltó a la pista con una marcha más que las gijonesas, que se vieron desbordadas por las llegadas del equipo de La Cuenca. El equipo gijonés fue despertando a lo largo de la primera parte, pero la ventaja local era ya casi insalvable. En el tramo final del partido, el Mieres siguió disponiendo de oportunidades que fue materializando hasta terminar con el 10-1 final.

Juvenil

OVIEDO BOOLING “B” 8-5 TELECABLE “B”

Eva, Irene, Andrea L. (1), Ángela (3), Sara (1), Rebeca, Andrea S.

El Telecable salió con una defensa intensa y rápidos contragolpes. A pesar de empezar perdiendo, las gijonesas supieron seguir remando y llegar al descanso 2-3. En la segunda parte, aunque las llegadas del Telecable siguieron dando sus frutos, el equipo pagó caros algunos errores de concentración en defensa, permitiendo que el Oviedo Booling se escapara en el marcador.

Senior masculino

TELECABLE 5-5 PATINALON

Gelete, Souto (2), Villamil (2), Abel, Adri, Jorge (1) y Lolo.

El Telecable terminó la liga regular ante su afición con un partido muy rápido y vistoso. El equipo visitante arrancó con mucho ritmo, llegando con frecuencia a la portería local, consiguiendo adelantarse pronto en el marcador. El gol tempranero no bajó la moral del equipo gijonés, que supo aumentar el nivel de intensidad defensiva y correr rápido los contraataques. Todo el primer periodo fue un intercambio de golpes entre ambos equipos, culminado con un gol de Villamil sin ángulo para llegar 3-3 al descanso.

La segunda parte continuó con la misma dinámica de igualdad en la pista. En los minutos finales hasta dos veces se adelantó el Telecable HC, por medio de Souto y de Jorge, aunque el Patinalon no tardó en responder. Cuando sonó la bocina final, el marcador reflejaba un 5-5 que hacía justicia a la igualdad que reinó durante todo el encuentro.