El Telecable H.C., ante un difícil reto en Copa de Europa
El TELECABLE H.C. tiene ante sí un reto muy difícil el próximo fin de semana (sábado, 19:15 horas): el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa que le llevará a enfrentarse al C.P. Manlleu que en el partido de ida derrotó al conjunto asturiano por un claro 5-0 en un encuentro en el que las gijonesas no tuvieron su mejor día.
La complicación para pasar de ronda es máxima, pero es un reto a la altura de un equipo como el TELECABLE, con experiencia, calidad y confianza en su plantilla para llevarlo a cabo, en un encuentro en el que contará con el apoyo de una afición que arropará a las jugadoras desde el pitido inicial.
El partido se prevé muy atractivo para la afición con un TELECABLE que tendrá que arriesgar frente a un Manlleu que seguramente no vendrá a Gijón a especular con el resultado, ya que la categoría y competitividad de jugadoras como María Díez, Peke; Anna Casarramona (que supone su vuelta a Mata Jove donde jugaron las últimas temporadas) o Laura Barcons llevará a la escuadra catalana, con su juego abierto y defensa presionante, a ofrecer un magnífico espectáculo de hockey sobre patines.
El técnico gijonés contará con todos sus efectivos para el choque y tratará de apurar sus opciones hasta el final, confiando en conseguir pronto algún gol que les aporte una motivación extra para tratar de superar la eliminatoria para meterse en la Final Four y defender su entorchado europeo.
El encuentro será dirigido por colegiados los italianos Claudio Ferraro y Luca Molli.