Noticia

Resultados fin de semana

Micro: Telecable 0 – 3 Mieres B

Telecable: Llara, Daniela, Miguel, Paz, Dani (2), Irene, Aroa y Adriana

Partido dominando por el conjunto visitante, que demostró su mayor experiencia en la categoría, pero en el que el Telecable, que logró materializar dos goles, tuvo más opciones que en el partido de ida,  lo que confirma la mejoría del equipo.

Benjamín: Telecable 4 – 5 Centro Asturiano 
TELECABLE H.C.: Lucía Sala, Lucía Fernández, Rebeca, Salma, Ana (1), Lydia (2), Noa Freije (1), Hugo
Partido vibrante en el que el Telecable, pese a contar con la importante baja de Noa Álvarez, fue a por todas ante uno de los equipos fuertes de la categoría. Los gijoneses darían la vuelta al gol inicial del Centro para aventajarse por dos veces en el marcador, llegando 3-2 al descanso. A partir de ahí las ocasiones incesantes de los visitantes terminaron por dar fruto, y dieron la vuelta a la tortilla, colocándose 3-5. El equipo benjamín se lanzó al ataque, y recortaba distancias con un gol de Ana en transición a falta de apenas dos minutos. Sin embargo, aunque fue imposible lograr el gol del empate, el público se volcó ante el fantástico esfuerzo de ambos equipos.

Alevín: Patinalon 6 -2 Telecable

Telecable: Ana, Gabi, Lara, Sandra (1), Irene, Gisela, Valle y Candela (1)

El pasado sábado en el polideportivo de Riaño se disputó un duro encuentro en el que el equipo local empezaría adelantándose en el marcador. El conjunto gijones pondría las tablas por medio de su jugadora Candela. El Patinalon volvería a conseguir una ventaja de 3-1 tras el que Sandra marcaría el segundo gol dejando el marcador 3-2 al descanso.

La segunda parte fue una continua lucha con llegadas a porteria de ambos equipos en el que finalmente saldría derrotado el Telecable 6-2.

Alevin Roller 0 – 4 Telecable
Telecable: Borja , Mateo , Hugo (4), Lua , Samuel ,Yeray , David y Hector

El encuentro fue dominado por el telecable durante la mayor parte del encuentro. La primera parte, nuestro alevin asaltó sin cesar la porteria del equipo ovetense que fue bien defendida en diversas ocasiones. La segunda parte fue un poco mas igualada pero en los minutos finales del partido el telecable saldo el partido con un claro 0-4.

INFANTIL: PATINALON 3 – 1 TELECABLE H.C.
Telecable: Eva, Patricia (1), Naiara, Marina, Olaya, Yaiza, Lara, Ángela, Ana
La primera parte transcurre con el dominio total del Telecable, que sale con una marcha más al encuentro y fruto de ello consigue adelantarse en el marcador, 0-1 señalaría este al fin del primer tiempo. A la vuelta de vestuarios el Telecable sigue dominando pero ve como el Patinalon iguala el luminoso, en los cinco minutos siguientes el Patinalon consigue golpear por partida doble poniendo el 3-1 con el que finalizaría el partido.
 
Infantil: Roller H.C. 16 – 4 Telecable H.C.
Telecable: Marco, Mateo, David Rico, David Carrillo (1), David Infiesta (2), Adrián Soberón (1), Diego, Adrián Prieto
Partido alegre el que se vio en Villafría, contra un equipo que es dominador claro en la categoría. El Roller golpeaba primero por partida doble, pero los gijoneses no se guardaban nada en la recámara y conseguían anotar hasta tres goles en la primera mitad, cosa difícil dado el rival. En la segunda parte las ocasiones también fueron claras, pero sólo David Carrillo pudo anotar a través de un rechace muy oportunista. Los ovetenses sin embargo no aminoraron la marcha, consiguiendo numerosos goles en la recta final del partido y estirando así la diferencia en el marcador.
 
Juvenil: Telecable B 4-7 Cuencas Mineras

Telecable: Eva, Irene, Andrea L., Ángela (3), Gemma, Sara (1), Rebeca.

El juvenil femenino jugó un partido de ritmo altísimo en Mata-Jove este viernes. El equipo de Mieres no tardó en adelantarse en el marcador aprovechando un despiste de las gijonesas, que respondieron endureciendo la defensa. Durante el primer tiempo, las idas y venidas frenéticas podrían haber favorecido al equipo local, que pudo rotar, ya que el Cuencas no tenía cambios. A pesar de esto, las llegadas más claras fueron las del equipo visitante, que llegó con ventaja al descanso.

En la segunda parte, aunque las chicas del Telecable apretaron, el Cuencas Mineras supo rebajar el ritmo del partido y evitar la remontada local.

Juvenil: Telecable 1 – 5 Asturhockey
TELECABLE H.C.: Adrián, Antonio, Óscar, Manuel (1), Darío, Martín, Ángel, Alberto, Sidi, David Infiesta
Partido amargo para el equipo juvenil, que dominó el encuentro en muchas fases pero no logró materializar sus oportunidades. Cristian, el portero visitante, estuvo pletórico ante el asedio gijonés. Por otra parte, el equipo moscón estuvo muy activo en la transición y logró aumentar la ventaja gracias a su acierto en acciones de contraataque y disparo. El equipo buscó la remontada hasta el último momento, pero en esta ocasión no fue posible.
 
SUB16: TELECABLE “A” 4 – 0 TELECABLE “B”
Telecable A: Ana, Patricia(1), Candela(1), Yaiza(1), Marina, Ángela(1), Naiara
TELECABLE “B”: Gabi, Lara, Noa Freije, Gisela, Sandra, Valle, Irene y Lydia
 El partido se desarrollaría con el dominio del Telecable “A”, pero un Telecable “B” bien plantado en la pista, que vendería cara su piel con una defensa muy intensa y contragolpes peligrosos que más de una vez pudieron convertirse en gol.
 A destacar a toda la plantilla del Telecable “B” por el gran partido realizado, pero en sobremanera a su portera, Gabriela, que cuajó una espectacular actuación.