Comienzo de las fiestas de Antroxu en Gijón con protagonismo del TELECABLE HC

Con motivo de las fiestas de Antroxu, este viernes tendrá lugar la preceptiva lectura del pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Gijón a las 19:30 horas. En esta ocasión, se rendirá homenaje a las jugadoras del TELECABLE HC, después de conseguir traer a Gijón la Copa de la Reina de la última edición, disputada hace menos de una semana y nuevamente la ofrecerán a la afición y a todos los gijoneses presentes en la Plaza Mayor.

Además, también se va a completar el acto con el nombramiento del Club como Embajadores de la Cultura Sidrera Asturiana, ya que tanto en nuestro escenario habitual, como en los múltiples desplazamientos que realizamos, siempre que es posible vamos acompañados de varias cajas con las que una vez finalizados los encuentros, compartimos momentos con los que instantes antes eran adversarios en la cancha de juego.

No se nos ocurre mejor forma de comenzar las fiestas que con esta buena noticia, y deseando que el equipo continúe con la buena marcha en la OK Liga en el partido que disputará frente al Bigues i Riels el sábado a las 19:00, menos de 24 horas después de disfrutar del pregón del Antroxu.