El Telecable recibe al colista en Mata Jove
Vuelve el TELECABLE H.C. a Mata Jove para enfrentarse, el próximo sábado, al colista de la categoría, el Liceo de La Coruña. La hora será la habitual, 19:15, un encuentro que no debería de suponer ninguna sorpresa desagradable para las de Fernando Sierra.
Las coruñesas llegan a Gijón como farolillo rojo de la competición con tan solo dos puntos en su casillero y sin conocer la victoria en esta temporada. No obstante hay que recordar que la temporada pasada llegó a Mata Jove en una situación igualmente complicada y consiguió llevarse un punto.
Por lo que se refiere al TELECABLE hay que reseñar que el equipo se encuentra bien, con tensión, después de la derrota del pasado sábado y hay que ver de qué forma se recupera para afrontar este tramo de la competición en el que ya no depende de sí mismo para alcanzar el título liguero, pero que habrá de estar atento para tratar de aprovechar alguna opción que, eventualmente, se pueda presentar. Podría ser razonable que, en función de cómo marche el encuentro, el técnico gijonés pueda dar minutos a jugadoras poco habituales en la formación del equipo.
Dirigirá el encuentro el colegiado Pablo Fernández, auxiliado en la mesa por Pablo Nicieza.