Noticia

El Telecable cierra la Liga en casa con jornada doble

El próximo fin de semana, el TELECABLE HOCKEY CLUB cierra la presente
edición de la OK Liga Femenina con una jornada doble en Mata Jove, en la que recibirá al Cuencas Mineras (sábado, a las 19:15 horas) y al Alcorcón (domingo, alas 17:00).
Ambos equipos llegan a estos enfrentamientos con sensaciones bien
distintas, el Cuencas Mineras con un descenso de categoría certificado ya hace tiempo, mientras que el Alcorcón, un clásico de la OK Liga y que llegó a conquistar una Copa de Europa, tras haber certificado la permanencia el pasado fin de semana, al imponerse en Madrid a su principal rival para este objetivo, el Reus Deportiu.
El equipo de Fernando Sierra encara el derbi regional, siempre atractivo para el espectador, con la necesidad de hacerse con los tres puntos en liza y certificar, de manera definitiva, su clasificación matemática para la Copa de Europa de la próxima temporada y lo hace tras una racha de resultados complicada, en la que pese a dominar a sus rivales no acaba de matar los partidos y les cuesta mantener el ritmo del encuentro en determinados momentos. En el equipo de la cuenca del Caudal milita la exjugadora del Telecable Mili Puig, que ejerce las funciones de capitana y destaca igualmente su goleadora Adriana.
Por lo que respecta al C.P. Alcorcón, hay que reseñar, como decíamos más
arriba, que es uno de los equipos clásicos de la OK Liga y del hockey femenino español, por más que esta temporada se mostró muy irregular y finalmente tuvo que luchar por la permanencia cuando parecía que era un objetivo que alcanzaría con mayor facilidad. El hecho de haber despejado las dudas de cara a su participación la próxima temporada en la OK Liga liberará a las jugadoras de una gran responsabilidad para este encuentro y este hecho aportará al equipo madrileño un plus de peligrosidad.
Los encuentros serán dirigidos por los colegiados Pablo Nicieza Elósegui y
Pablo Fernández Rodríguez.

Ambos partidos son una buena excusa para acercarse al pabellón Mata Jove
en un ambiente festivo y despedir a las jugadoras locales tras una gran temporada en la que volvieron a hacerse con el título de campeonas de la Copa de la Reina, así como con el subcampeonato de la Copa Intercontinental.