Sara Roces también renueva con el Telecable H.C.

La joven jugadora asturiana recaló en el club gijonés hace dos temporadas y desde entonces ha demostrado una gran progresión, que le ha llevado a consolidarse como una importante jugadora de la primera plantilla.
Sara Roces, nacida hace 17 años en La Felguera, continuará desarrollando su juego en el Telecable H.C., equipo donde ha conseguido sus mayores éxitos deportivos hasta el momento, pues a pesar de su juventud, ya tiene en su haber una Copa de Europa y una OK Liga conseguidas en la temporada 17/18, así como la Copa de la Reina y el subcampeonato de la Copa Intercontinental de la temporada 18/19. Durante los dos años que lleva jugando en la élite del hockey sobre patines, la jugadora ha ido asumiendo cada vez más peso en el juego del equipo, lo que se refleja en los 44 goles que lleva anotados en los 64 partidos que ha jugado en las diferentes competiciones con el Telecable, 21 de los cuales los ha marcado en la recién finalizada OK Liga; números que han despertado el interés del seleccionador nacional absoluto, habiendo sido convocada para el draft que sirve de preselección en dos ocasiones.

De esta manera, el Telecable H.C. se asegura la continuidad de una de las jóvenes promesas asturianas y continúa trabajando en la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada.