Noticia

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE SE DISPUTARÁ EN GIJÓN EL “I TROFEO LA MANZANA”

La mañana del martes 3 de septiembre ha sido la fecha elegida para la presentación del 1.º Trofeo La Manzana  a las 13H00 en el Ayuntamiento de Gijón y que contó con las intervenciones de José Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte y Fernando Sierra, director técnico del Telecable HC.

El próximo sábado tendrá lugar en el Pabellón de Mata-Jove, la celebración de la primera edición del Trofeo la Manzana, que servirá de presentación de los equipos seniors del Telecable H.C. y en el que los aficionados al Hockey sobre patines podrán disfrutar de dos atractivos encuentros. El primero de ellos, de categoría masculina, se disputará a las 17:00 horas y enfrentará al Telecable H.C. con el Escola Lubians de Galicia. Posteriormente, a las 19:00 horas, el Telecable H.C femenino jugará frente al Sporting de Lisboa Portugués, un duelo de altura entre dos de los equipos que figuran en la élite europea del Hockey sobre Patines femenino.

Tras el parón veraniego, el público asturiano podrá volver a disfrutar del Hockey sobre Patines con dos partidos que además servirán para afinar la preparación de los equipos del Telecable H.C.

La entrada será gratuita para los socios y socias del club, así como para el publico menor de 10 años. El precio de las entradas para el resto de aficionados será de 5 euros adultos y 3 euros los menores de 25 años.