Noticia

Sara Lolo renueva con el Telecable H.C.

La gijonesa se convierte en la primera jugadora de la primera plantilla en firmar la renovación de cara a la temporada 2020/2021.
Un año más, Sara González Lolo volverá a jugar en el club asturiano con ilusiones renovadas, tras la brusca finalización de la última temporada a consecuencia del “Covid-19”. Con tan solo 28 años, la jugadora asturiana atesora una gran experiencia en el hockey sobre patines, tanto a  nivel de club, donde siempre ha defendido los colores del Telecable H.C., como con la selección española. Desde que debutará con la primera plantilla en la temporada 2007/2008, no ha parado de cosechar éxitos, entre los que destacan 4 copas de Europa, 3 OK Ligas, 4 copas de la reina; a los que se suman los títulos con el combinado nacional: cuatro campeonatos de Europa y tres mundiales. A nivel individual, también ha recibido numerosos galardones, entre los que cabe reseñar el de mejor deportista asturiana de 2017 por la asociación de prensa deportiva.

Sara Lolo destaca por su capacidad de trabajo y espíritu de equipo, que hacen de ella una jugadora de gran solidez defensiva y que además, contribuye cada año con un buen número de goles a las victorias de su equipo.