El equipo masculino del Telecable Hockey Club ha comenzado la pretemporada.
El pasado martes 4 de agosto, empezaron los entrenamientos del equipo senior masculino en La Algodonera. Los de Pedro Abal inician una pretemporada atípica en varios sentidos. Por un lado retoman la actividad después de varios meses de parón, lo que obliga a empezar de una forma más progresiva. Por otro lado, la incertidumbre en torno a la competición y a la fecha de inicio dificulta su planteamiento.
Estás dos primeras semanas servirán al equipo como periodo de readaptación a la actividad, para dar paso a partir del 17 a un bloque con más carga física y más volumen de entrenamiento. A lo largo de septiembre el técnico gijonés confía en poder celebrar algún partido amistoso y que la competición se inicie sin contratiempo una vez que comience el otoño.
El equipo vuelve a rodar tras sufrir las bajas de Dani Hoyos y Adrián Méndez, así como la incorporación de Marcos Giménez, que vuelve al club en el que se formó. Algunos jugadores juveniles y junior participarán en la pretemporada e intentarán hacerse un hueco en la plantilla.
Así, el equipo de La Calzada, comienza una temporada 20-21 con la ilusión de poder clasificarse para Liga Bronce, con el recuerdo de haberse quedado a las puertas en la pasada campaña por diferencia de goles.