Noticia

Circular informativa del Solimar Hockey Club

Estimado/a afiliado/a:

Con la situación cambiante que vivimos, en la que no es posible mantener una estabilidad por las medidas que en aras de la salud y la seguridad se van pautando, es necesario comunicar las evoluciones que vivimos desde el seno del Club. Así, por todos es sabido que la segunda ola de la pandemia nos llegó a tocar en el Club, aunque de forma muy localizada, desplegando las medidas protocolarias establecidas y llevándolas un poco más a fondo, si cabe, y debido a ello se suspendió la actividad de hockey desde finales de octubre hasta mediados de diciembre. Al igual que ya se ha hecho anteriormente, no se han realizado cargos por actividad deportiva en esos meses y en este mes de enero se ha pasado la cuota correspondiente a medio mes de diciembre.

Comentar que una vez se permitió realizar actividades a partir de mediados de diciembre, se pudieron organizar cursillos de patinaje que han tenido un éxito considerable y que ha servido para que bastantes niños y niñas hayan podido tener una primera toma de contacto en la práctica del patinaje.

Como sabrás, se ha reanudado la actividad competitiva en OK Liga, después del parón navideño, y este fin de semana recibiremos en Mata Jove nuestra primera visita. También el equipo sénior masculino retoma la competición, en este caso a domicilio, jugando el domingo en la pista del Roller.

Lamentablemente, las condiciones vividas han sido responsables de que la celebración de actos del XXV aniversario se haya visto reducida drásticamente, a pesar de lo cual se ha podido publicar el libro “Mi equipo, mi gente” que narra la historia del Club, se ha confeccionado una camiseta conmemorativa homenajeando a todos los deportistas que de una manera u otra han participado en esa historia, se han diseñado y producido unos sticks exclusivos de aniversario, se ha entregado un lote de sidra y vaso únicos como obsequio con cada carnet de abonado, además de distintas promociones de nuestros patrocinadores para los abonados y en breve se producirá la aparición de una publicación con motivo de este evento. Lamentamos no haber tenido la oportunidad de festejar con todos vosotros un aniversario tan señalado como hubiésemos deseado.

También la imposibilidad de reunión con las medidas de seguridad adecuadas, nos ha impedido programar la obligada Asamblea anual el pasado año. Esperamos poder tener la oportunidad de realizarla durante este año, lo cual significará que la situación será más benigna y nos permitirá disfrutar plenamente de nuestra vida.

Deseando que tanto tú como todos tus allegados os encontréis bien, os mandamos un afectuoso saludo.