Noticia

El equipo masculino viaja a Mieres para enfrentarse al equipo local

Marcos Giménez, en una acción ante Patinalón. Foto: Luis Velasco

Con un calendario un poco atípico debido a los aplazamientos que en ocasiones genera la pandemia que estamos viviendo el TELECABLE H.C. llega a la séptima jornada de la fase clasificatoria para la Liga Bronce Norte en el que es su cuarto partido de la temporada y en esta ocasión viajará a Mieres para enfrentarse, en el polideportivo Visiola Rollán, a la escuadra local. El partido despierta mucho interés porque entre ambos equipos se están disputando la tercer plaza que daría acceso a esa segunda parte de la temporada con el resto de equipo clasificados de la cornisa cantábrica y el norte de Castilla León. La cita será el próximo domingo a partir de las 11:30 horas.

El conjunto negrillo se reforzó esta temporada con gente joven que se están haciendo un hueco en la categoría, como Javier Álvarez, Juan y Nacho y hasta el momento ganó tres de los cuatro encuentros que lleva disputados.

Por su parte el TELECABLE H.C. está encontrando serios problemas para encontrar un hueco para el entrenamiento en Mata Jove por cuestión de disponibilidad de la instalación y por los horarios restringidos que impone el toque de queda vigente, por lo que se está viendo obligado a realizar las sesiones preparatorias en la pista de L’Algodonera. No obstante lo anterior el equipo que dirige Pedro Abal está trabajando bien y con ganas después de la última derrota.

Por otra parte, y también con un cierto descontrol del calendario, dentro de la competición autonómica, el equipo femenino se enfrentará al Areces Ecopilas Asturhockey en la pista de L’Algodonera, el domingo a partir de las 17:00 horas. Un partido que también se prevé interesante por cuanto las mosconas encabezan la clasificación general habiendo ganado los tres partidos que lleva disputados.