Comienza la segunda fase de las competiciones autonómicas

El pasado fin de semana finalizaron las primeras fase de la liga autonómica, tanto en categoría masculina como en femenina, y los dos equipos del TELECABLE H.C. inmersos en estas competiciones comenzarán el próximo domingo su andadura en la segunda fase.

El equipo masculino repetirá rival con relación a la última jornada, el Centro Asturiano de Oviedo, al que derrotó el pasado domingo, con cierta solvencia, pero habiendo disputado un primer tiempo muy igualado, por lo que este encuentro puede deparar muchas emociones con el añadido de que no hay opción para el error ya que el conjunto que salga derrotado, caeré eliminado de la competición. La cita será el domingo,en el pabellón Mata Jove, a partir de las 12:00 horas.

Por su parte el equipo femenino, después de haber finalizado la primera fase de la competición sin haber cedido ni un solo punto, se medirá al Patinalón, un equipo que opuso mayor resistencia que la que reflejó el marcador en el encuentro de la primera fase en el que las gijonesas se impusieron por el resultado de 0-8. No obstante, el TELECABLE no debería de tener ningún problema para clasificarse para la final. El encuentro se disputará el próximo domingo, en la pista de L’Algodonera, a las 17:00 horas.