Noticia

El equipo masculino vuelve de vacío de Pamplona

El equipo masculino de TELECABLE H.C. no pudo traer nada positivo de su desplazamiento a Pamplona este fin de semana, donde cayó por 5-2 en su encuentro frente al Rochapea.

Los de Pedro Abal empezaron un poco echados atrás, incómodos en la pista, pero poco a poco fueron cogiendo confianza con la defensa. El primer gol del encuentro fue obra de los gijoneses, tras un robo de bola por parte de Fidalgo que sale en velocidad a un uno contra uno que termina con un regate largo al portero. El 0-1 dio al TELECABLE un poco de tranquilidad, pero espoleó al Rochapea que terminó la primera parte por delante y llegando con mucha más claridad y dando la vuelta al marcador antes de irse a los vestuarios (2-1).

A la vuelta del descanso los visitantes recuperan algo de intensidad y dispuso de ocasiones, pero el desgaste físico les hizo cometer más errores que sus rivales que supieron aprovechar bien hasta llegar a ponerse 5-1. El equipo asturiano no se rindió en ningún momento a pesar de la diferencia de goles y se luchó siempre por la remontada, aunque sólo pudimos anotar otro para terminar 5-2, siendo el segundo tanto de los gijoneses obra de Sergio Souto.
La próxima jornada se disputará el 11 de abril tras el parón de la Semana Santa y el TELECABLE viajará a Bilbao para enfrentarse al Jolaseta B.