El TELECABLE cae en la última jornada de la OK Liga Bronce
El equipo masculino del TELECABLE se desplazó a Bilbao en el que sería su último viaje de la temporada y enfrentarse al Urdaneta, a una pista difícil en la que alguno de los favoritos al ascenso perdió puntos (Rochapea, perdió y Roller, empató). Empezaron muy intensos los locales con una defensa posicional que les permitió dominar la primera parte con ataques largos que el conjunto gijonés controló razonablementebien y con muchas contras que hicieron sufrir al TELECABLE. Con este decorado al descanso se llegó con un 2-0 favorable al conjunto vasco.
La Segunda parte tuvo un guion algo diferente. El Urdaneta saltó a la pista con una marcha menos, con la tranquilidad que da llevar dos goles de ventaja en el electrónico y el TELECABLE, con mayor seguridad en ataque a través del uno contra uno. A falta de diez minutos Villamil recortaba distancia y los gijoneses se lanzaron a por el empate hasta el final, pero no pudo ser.
Con este resultado el TELECABLE acaba en quinta posición en esta su primera participación en la OK Bronce, al empatar con Urdaneta tanto a puntos y como en golaverage particular, pero con un mejor golaverage general.
Al TELECABLE todavía le quedan dos compromisos por disputar, ya que la Asamblea de la Federación Española de Patinaje aprobó el nuevo formato de la OK Liga Bronce de cara a la próxima temporada y los gijoneses tendrán que jugarse una de las plazas asturianas contra el Oviedo Booling en sendos encuentros que se disputarán el viernes y sábado próximos.