Noticia

El Telecable H.C. comienza la pretemporada

El próximo lunes, 30 de agosto, a las 20:00 horas, los equipos senior del Telecable H.C. comenzarán los entrenamientos en la pista de La Algodonera.
El equipo de OK Liga no podrá contar con toda su plantilla en este inicio, debido por un lado a las lesiones de larga duración sufridas por Elena Lolo en el pasado mes de junio y de Ángela Fernández más recientemente tras ser operada en de la rodilla izquierda tras un accidente y por otro lado a las ausencias de Marta Piquero, Sara Roces y Fernanda Hidalgo, pues las dos primeras se incorporan ese mismo lunes a la concentración en Barcelona de la Selección Española de Hockey sobre Patines, mientras que Fernanda se encuentra en Chile preparando el Campeonato Panamericano de Selecciones que se disputará en EEUU a mediados de septiembre. Así pues, comenzarán la pretemporada este lunes la portera Eva Mejido y las jugadoras Sara González Lolo, Nuria Obeso Almeida, Rebeca González Suárez y Natasha Lee Suárez.
A la misma hora también comenzarán la pretemporada los jugadores del equipo de OK Liga Bronce masculina, que compartirán pista en esta primera fase preparatoria con sus compañeras del equipo de OK Liga femenina.