Dani Hoyos, refuerzo del Telecable de OK Bronce

Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Hotel Don Manuel de Gijón, la presentación oficial de Dani Hoyos Restrepo, internacional por Colombia que significa un gran refuerzo para el Telecable H.C. masculino y que podría debutar este mismo sábado, en el desplazamiento del equipo a Bilbao para disputar la primera jornada de la OK Liga Bronce.

Daniel Hoyos, que ya vistió la camiseta asturiana durante la temporada 2019/2020, es un jugador polivalente y con una buena experiencia en el Hockey; capitán de la selección colombiana absoluta desde 2015, combinado con el que consiguió el sexto puesto en los WORLD ROLLER GAMES 2017 celebrados en 2017.

En el acto estuvieron presentes, además de Fernando Sierra y José Luis Souto como representantes del Telecable Hockey club, Eva Rancaño y Magali, del Hotel Don Manuel.