Noticia

El TELECABLE viaja a Cataluña para medirse al Girona

El TELECABLE viajará este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al farolillo rojo de la competición, el Garatge Plana Girona, en partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 20:30 horas.

Como decimos, el equipo gerundense ocupa el último lugar de la tabla clasificatoria sin haber conseguido sumar ningún punto y anotando tan solo 3 goles,  por lo que parece claro a estas alturas de la temporada que su objetivo sería el de salvar la categoría. El Girona conforma una plantilla muy renovada con relación a la temporada pasada, bastante joven, con jugadoras como Julia Canal o Marina Monje (es-Alcorcón) que pese a su juventud aportan experiencia y conocimiento de la categoría, por lo que presumiblemente basará su juego en una buena defensa con robos de bola y trabajando las contras y transiciones rápidas tratando de sorprender al rival.

Por lo que respecta al TELECABLE H.C., que contará con toda la plantilla a disposición del entrenador, tratará de continuar con el buen inicio de la temporada, tratando de conseguir el tercer triunfo en los tres partidos disputados esta semana, consciente de que no puede fallar en este desplazamiento para seguir ocupando puestos de privilegio.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Raimon Grases Bundo, asistido en la mesa por Marçal Font Giné.