Noticia

Brindis de Navidad el domingo 19

El domingo 19 de diciembre por la tarde celebraremos en la Algodonera el brindis de Navidad. Vamos a aprovechar ese día para decorar la pista estilo navideño, así que sois todos bienvenidos a colaborar: deportistas, familias, amigos… cualquiera que quiera hacer alguna manualidad o traer algo que tenga por casa o lo que sea, la idea es pasar un rato juntos y darle a la pista un toque navideño, aunque luego parezca un montaje tipo “Frankenstein”.

El brindis luego al estilo habitual del club: ponemos unas mesas, cada uno trae algo de comida (sin pasarse) y tomamos un poco de sidra ya que somos embajadores! Y lo que se tercie

Vamos a realizar un concurso de dibujos para los deportistas, con categoría de mayores (desde alevín) y pequeños (hasta benjamín). Durante el brindis se colgarán todos en la pista y se otorgarán los premios.

A partir de las 15:00, se comenzará a decorar la pista, con la colaboración de todo el que quiera participar. Podéis acercaros a partir de las 17:00 para participar en el brindis que se hará a partir de las 18:00 y posteriormente se realizará un bingo y haremos fotos del evento.

Os invitamos a todos a acudir, teniendo en cuenta las normas COVID para estar seguros: la mascarilla puesta excepto cuando se tome bebida o alimento, hacer uso de los geles que estarán dispuestos en la cancha y guardar la distancia social al máximo.