Noticia

El Telecable H.C. vence con autoridad al Igualada

Lugar: Pabellón de Mata-Jove.
TELECABLE H.C. (10): Fernanda Hidalgo, Natasha Lee (1), Sara Lolo (4), Marta Piquero y Nuria Almeida (2) -e.i.- Sara Roces (3), Mili Carrera, Rebeca González, Eva González y Candela Gallo.
IGUALADA FEMENI (1): Mónica Ferrer, Patricia Miret (1), Aida Mas, Carolina Herrera y Carla Claramunt -e.i.- Gina Balcells, Arian Martín, Queralt del Aguila y Cristina Riba
Árbitros: Nicolás Morandeira. Mostró tarjeta azul a Carolina Herrera, Aida Más y al entrenador del Igualada, Carles Marín.
Goles: 1-0, Sara Lolo (4’); 2-0, Sara Roces (7’); 3-0, Sara Lolo (7’30”); 4-0, Sara Lolo (10’); 5-0, Nuria Almeida (12’); 6-0, Nuria Almeida (12’); 6-1, Patricia Miret (16’); 7-1, Sara Roces (33’); 8-1, Natasha Lee (35’); 9-1, Sara Lolo (37’); 10-1, Sara Roces (41’);
Cómodo partido para el Telecable, que encarriló rápidamente con un gran juego y goles de bella factura.
El Telecable H.C. saltaba a la pista como un torbellino, presionando a sus rivales en defensa y realizando ataques bien elaborados que desarbolaban una y otra vez la defensa igualadina, que veía como Sara Lolo anotaba el primer gol en los primeros minutos y poco después era Sara Roces la que transformaba una falta directa. El equipo asturiano se encontraba muy cómodo en pista y las llegadas eran continuas, para alegría del público, con jugadas colectivas que suponían dos nuevos goles de Sara Lolo y otros dos de Nuria Obeso. Con la victoria momentánea tan holgada ya en el ecuador de la primera mitad, el partido perdió algo de orden, con las jugadoras del Telecable buscando el gol de forma muy directa y el Igualada buscando sus opciones a la contra, precisamente en una de ellas llegaría el gol de Patricia Miret que recortaba distancias. El gol no cambió el panorama y el dominio del conjunto asturiano continuó hasta el descanso, aunque sin materializar ningún gol más, llegándose al descanso con 6-1 para las locales.
En la segunda parte la tónica del partido fue la misma, con un Telecable H.C. dominando en el juego y generando las mejores ocasiones, mientras que el Igualada, con pocas opciones de remontada, apenas inquietaba al cuadro asturiano más que con algunas llegadas al contragolpe, bien solventadas por Fernanda Hidalgo y más tarde por Eva Mejido, la cual se llevó una gran ovación del público tras parar un penalti por partida doble. Así las cosas, los goles fueron cayendo del lado local hasta en cuatro ocasiones más, anotando Natasha Lee, Sara Lolo y Sara Roces por partida doble, para disfrute del respetable que se dio cita en Mata-Jove en gran número.
Tras está nueva victoria, el Telecable H.C. escala un puesto en la clasificación, para situarse en segunda posición, a tan solo dos puntos del líder.